jueves, 1 de diciembre de 2011

Decidí volver a empezar

"Olvidar" palabra que muchos utilizan pero que muy pocos pueden hacerla realidad. Hay veces que creemos, que lo mejor que podemos hacer para pasar página es olvidarnos de la persona que más nos importa en ese momento, pero no es así. Olvidando, lo único que conseguiremos es dejar atrás todos los recuerdos que tenemos con esa persona, sean buenos o malos. Y sí, eso es lo que queremos normalmente, olvidarnos de todo; pero dentro de ese "todo" también entran los maravillosos momentos vividos junto a una de las personas que más quisiste, y eso, créeme que no vale la pena olvidarlo. Por eso me he propuesto una cosa: no voy a olvidarle; y no porque no pueda, porque si me lo propongo claro que podré; es porque ella fue una de las chavalas con las que mas cosas viví cuando tuve la oportunidad de hacerlo, pero lo siento cariño, no te voy a perdonar aunque no olvide.

2 comentarios:

  1. oye, escribes muy bien. me gusta esta entrada(Y) animos. olvidar no vale la pena ¡LITERALMENTE ES IMPOSLIBLE! ja ja. los recuerdos el dolor son lo unico que te recuerdan que todo fue real, un abrazo! saludos. pasate por mi blog si? ojala y te gusta:| soy nueva.

    ResponderEliminar
  2. Ya, es imposible:$ Otro abrazo, muchos saludos:)
    Ya lo he visto, y me gusta mucho, ah, y gracias por el cumplido anterior, tu tambien escribes muy bien :)) un saludoo !^^

    ResponderEliminar